Todos nuestros títulos ahora en e-book

El avance tecnológico trae consigo nuevas posibilidades de acceder a las historias que queremos y nuevas maneras de relacionarnos con la lectura. En UNR Editora creemos indispensable que nuestros títulos se encuentren al alcance de todas aquellas personas que deseen leerlos, desde cualquier parte del mundo. Por eso, ahora podes conseguir nuestros libros en formato digital, tanto en ePUB como en MOBI, en diversas plataformas de venta de e-books.

Esta política editorial, democratiza el acceso e internacionaliza la producción académica, educativa, científica y cultural de nuestra Universidad. Nicolás Manzi, director editorial, dice al respecto que “los libros digitales son libros de un nuevo orden, del nuevo mundo que ha despertado. Los textos son los mismos, los lectores son otros, y difieren según el lugar del mundo en que se encuentren. Rápidamente puede un lector acceder a un libro digital, que ha sido escrito y publicado a miles de kilómetros, y que gracias a la magia de la tecnología ha alcanzado cada rincón del planeta en un solo clic” y agrega “Los textos que se publican digitalmente tienen esa posibilidad, de encontrar lectores en los lugares más inesperados. Como editores también tenemos la posibilidad de pensar en esos lectores en los que antes no podíamos siquiera imaginar, gracias al libro electrónico”.

Encontranos en las siguientes plataformas: