Prev Next

Un inmenso hombre del teatro

Sinopsis

“Nadar emocionado hacia la orilla”. Así dice Jorge Ricci acerca del pasaje de ciertos territorios hacia otros inciertos. Así debe de andar nadando, dado que alguien nada siempre mientras sostengamos el universo de aguas y corrientes que el mismo nadador funda con su mirada, sus gestos, sus acciones. O como dice Jorge Eines, “remar y remar hasta que el río aparezca”. Este volumen se encarga de acompañar y celebrar esa especie de nado, que, brazada tras brazada, nos reconforta, nos alienta, nos nutre, nos enseña, nos constituye, nos teatra.

$8,500.00

SKU 9789877025859 Categorías: ,

20 disponibles

Información de autores

Datos de Autor:

Resulta imposible pensar el teatro argentino sin la relevante y trascendental figura intelectual y artística del dramaturgo, actor, director, teórico y gestor cultural Jorge Ricci (Santa Fe, 1946-2021), como resulta, asimismo, inimaginable el teatro actual de Santa Fe y de la Argentina sin la sólida impronta ética, poética y política de este creador inmenso, a quien tanto se le debe.

Peso 0.250 kg
Dimensiones 20 × 14 × 2 cm