Gestión de políticas públicas en salud mental

Sinopsis

Este libro tiene varios orígenes. El más fácil de identificar es el que se vincula al Proyecto de Investigación llevado adelante por un Equipo de Investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), denominado “Gestión de Políticas Públicas en Salud Mental – Una lectura de sus tensiones territoriales y formas de prácticas emergentes (Cod. 1PSI381)”. En sí mismos, los capítulos no constituyen el Informe Final del Proyecto, pues sus contenidos si bien se relacionan a los resultados de la investigación, van más allá de la misma. Como en toda investigación de campo de carácter exploratorio que se realiza en un territorio, se producen encuentros con problemas que, si bien forman parte de un sistema social, no necesariamente se vinculan con los objetivos definidos.

$6,500.00

Categoría: