Metodología de la investigación en administración

Reimpresión

El presente trabajo pretende ser una síntesis de la metodología y las técnicas formales de investigación de utilización más rutinaria en investigaciones aplicadas y servir a la formación de investigadores en el área de Administración.
Se ha encarado el presente libro por la falencia que se nota en la bibliografía consultada; de la compulsa de los textos existentes surge que el concepto de metodología o técnicas se refiere más bien a investigaciones científicas puras, que a investigaciones aplicadas, y casi no existen para el área de administración. Además, en estás páginas, se trata la importancia de la definición del alcance de la Investigación y la planificación del trabajo de investigación, por ser temas de vital importancia para encarar cualquier Investigación y llegar a buen puerto.

$9,000.00

SKU 9506731942 Categorías: ,

24 disponibles

Información de autores

Datos de Autor

Sergio Albano. Profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario, Investigador del Concejo de Investigación de la Universidad Nacional de Rosario. Director del Instituto de investigación y asistencias tecnológica en administración.

Peso 0.272 kg
Dimensiones 23 × 16 cm

Sergio Albano

9506731942

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Metodología de la investigación en administración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.