Turismo, Estado y Políticas Públicas

Aportes para un campo en construcción

Recorrer las páginas de este libro permite valorar la puesta en juego de estrategias articuladas de docencia e investigación, donde los procesos de enseñanza-aprendizaje se retroalimentan y enriquecen al incorporar los nuevos conocimientos producidos desde una perspectiva situada en el territorio y comprometida con su tiempo. Asimismo, su lectura da cuenta de una propuesta pedagógica orientada a fortalecer en los y las estudiantes habilidades metodológicas de investigación y producción escrita de documentos académicos que, junto a la vocación de realizar un aporte relevante sobre temas de interés público, representan aspectos fundamentales de la formación sobre Turismo en la Universidad Pública.

SKU 978-987-702-587-3 Categorías: ,

descarga gratuita

Información de autores

Compilador

Diego Beretta; Guillermina Curti

978-987-702-587-3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turismo, Estado y Políticas Públicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.