Prev Next

Enseñanzas, cuidados e identidades

Sinopsis

Pensado y elaborado desde la Universidad Pública, este libro recoge trabajos que reflexionan y problematizan los conceptos de cuidados e identidades desde una perspectiva de géneros, dirigidos a los procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen lugar en las instituciones educativas poniendo al centro de toda discusión a la educación como motor de transformación y herramienta primordial para la construcción de una sociedad más justa y libre de violencias sexistas.

De Enseñanzas, cuidados e identidades tiene como objetivo aportar, desde distintas disciplinas, nuevas y enriquecidas miradas, comprometidas en la revisión critica y en la reformulación de conceptos que operan como ordenadores sociales, y por tanto son fundamentales en la discusión hacia otro modelo más justo y equitativo, pues sólo interpelando los estándares actuales y pregonando por nuevos paradigmas lograremos sociedades e identidades más libres, que puedan gozar plenamente de todos sus derechos.

$13,000.00

SKU 9789877026252 Categoría: