La integración curricular en Medicina Veterinaria

Sinopsis

El taller “LA INTEGRACIÓN CURRICULAR EN MEDICINA VETERINARIA” se organizó a partir de los diagnósticos realizados por la Secretaría de Innovación y Reforma Curricular de la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), los cuales permitieron obtener indicadores sobre el desempeño de los estudiantes de dicha carrera y recabar inquietudes del cuerpo docente, de estudiantes y graduados, a partir de los espacios de debate implementados. En dichos espacios, predominó la integración curricular entre todos los ejes de discusión propuestos. Los docentes manifestaron una alta percepción respecto a la relevancia del eje Integración; sin embargo, expresaron una baja implementación del mismo aludiendo a la necesidad de contar con lineamientos institucionales habilitantes.

SKU 978-987-702-526-2 Categoría:

descarga gratuita

Coordinación general

Dora Dapino ; Stella Maris Galván ; Antonio Felipe ; compilación de Dora Dapino ; Stella Maris Galván ; Antonio Felipe ; ilustrado por Matías Zapata ; Marcela Stella.

Año de publicación

978-987-702-526-2

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La integración curricular en Medicina Veterinaria”