¿A qué denominamos plantas nativas?

Sinopsis

La Cátedra Libre de fauna silvestre es un espacio extracurricular de docencia libre, abierto a la sociedad, modalidad que proviene de la Reforma Universitaria de 1918 y que tiene carácter estatutario en la Universidad Nacional de Rosario. Desde que se puso en marcha en el año 1999, recibió a la comunidad donde está inserta y la de su zona de influencia, para discutir la problemática de la conservación del patrimonio natural y cultural de Argentina.

SKU 978-987-702-138-7 Categorías: ,

descarga gratuita

Información de autores

Editores

María Florencia David ; Claudia Nigro

Año de publicación

978-987-702-138-7

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿A qué denominamos plantas nativas?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estimados/as:

Les informamos que UNR Editora estará en receso de invierno desde el día 8/07 hasta el 19/07. Durante este período, no estaremos disponibles para responder a sus consultas. Las compras se despacharán del 22/7 en adelante. Agradecemos su comprensión y les enviamos un cordial saludo.

Atentamente,
UNR Editora.