Prev Next

Cultura popular, cultura de masas

Sinopsis

Este libro desarrolla, con profundidad analítica, las relaciones entre cultura popular y cultura de masas en la obra inicial de los llamados padres fundadores de los Estudios culturales de Birmingham: Raymond Williams, Richard Hoggart y Edward P. Thompson. Surge al percibir una vacancia en parte de los estudios actuales, que han expuesto cierto olvido de las teorías sustantivas y formativas, quizás por la inclinación temática, el carácter descriptivo y la intensidad contextual de los trabajos que podemos incluir en la tradición de los estudios sobre cultura y comunicación, que tienden a desbordar la centralidad inicial y a dispersar su herramental analítico y metodológico.

$18,000.00

SKU 9789877024401 Categorías: ,

27 disponibles

Información de autores

Datos de Autor

Sebastián Stra es licenciado en Comunicación Social y Magister en Estudios Culturales por la Universidad Nacional de Rosario. Se desempeña como docente de la cátedra de Epistemología de la Comunicación en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR y del seminario Mercados e Industrias Culturales y Creativas de la Licenciatura en Gestión Cultural de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.
Integra el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (UNR) y el Núcleo de Trabajo en Prácticas y Experiencias Culturales (CEI-UNR). Es Investigador categorizado en la disciplina Antropología, sociología y ciencias políticas del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores. Ha dictado seminarios de posgrado en maestrías y especializaciones y publicado diversos artículos y capítulos de libros.

 

Información adicional

Peso 0.333 kg
Dimensiones 22 × 16 × 1.20 cm
Autor

Sebastián Stra

Año de publicación

2021

ISBN

9789877024401

Páginas

238

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cultura popular, cultura de masas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X