UNR Editora presente en la 46° Feria del Libro de Buenos Aires

Luego de dos años sin presencialidad, vuelve el evento más importante del mundo del libro.

Nuestra editorial estará compartiendo sus producciones, junto a la de otras unidades académicas del país, en el stand N° 317 del Pabellón Azul perteneciente a la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que gestiona la Librería Universitaria Argentina.

Desde el jueves 28 de abril al domingo 16 de mayo, este evento nucleará a más de mil quinientos expositores de más de cuarenta países, más de un millón de lectores y doce mil profesionales de la industria del libro. Es la mayor celebración del sector editorial en donde año a año editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios se dan cita para realizar intercambios comerciales, concretar negocios y participar de seminarios de actualización.

Jornadas Profesionales

Asimismo, durante los días martes y miércoles, se realizaron las Jornadas Profesionales una instancia en el marco de la feria para trabajadores del sector, en el cual se establecieron alianzas estratégicas con otras editoriales del país y del exterior y se realizó la compra de nuevos títulos de distintas editoriales para la Librería Universitaria con el objetivo de seguir enriqueciendo su bibliodiversidad.

La feria puede visitarse de lunes a viernes de 14 a 22h y de 13 a 22h los fines de semana, en La Rural de Buenos Aires [Av. Sarmiento 2704].