Celebramos la reapertura de la Librería Universitaria Argentina

La Librería Universitaria Argentina, perteneciente a la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), tiene como objetivo aportar a la promoción, transmisión y democratización del conocimiento. La reapertura del local, es motivo de celebración ya que permite el encuentro de los y las lectoras con un extenso catálogo, que contiene la producción de más de 50 editoriales universitarias nacionales entre las que se encuentran títulos de nuestra UNR Editora.

LUA se encarga de la circulación de la marca Libro Universitario Argentino, la cual identifica al sistema universitario nacional dentro del ecosistema del libro, lo que representa el 10% del mercado editorial argentino. Además del local, cuenta con una página web  www.lua.cin.edu.ar a través de la cual también se pueden adquirir los libros de manera online.

El local ya se encuentra abierto al público, de lunes a viernes  de 10 a 17 horas en Ecuador 871, en el barrio porteño de Balvanera.