Experiencias y Aprendizajes en América Latina

Mapas y Derechos

Las experiencias presentadas en éste libro demuestran que los procesos colectivos de construcción de mapas comunitarios permiten la reflexión colectiva sobre territorios compartidos, abordajes innovadores de preocupaciones y amenazas comunes, así como la identificación y construcción de alternativas, iniciativas y proyectos de futuro.

SKU 9789506739904 Categorías: , ,

330 disponibles

Datos de Autor

Compiladores

Carlos Salamanca. Arquitecto y doctor en Antropología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS, Paris). Desde el 2001 lleva a cabo sus investigaciones sobre espacio, historia y poder. Actualmente es investigador asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET y docente en la Maestría de Antropología Social y Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina.

Rosario Espina. Licenciada en Ciencias Ambientales. Trabajó en Greenpeace Argentina, fue asesora de Miguel Bonasso cuando presidía la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Cámara de Diputados de la Nación: y trabajó en Amnistía Internacional Argentina como coordinadora de campañas. Actualmente trabaja como profesional independiente.

Carlos Salamanca y Rosario Espina (comp.)

Año de publicación

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencias y Aprendizajes en América Latina”