"Cuenta Ciencia"

Fue reconocido por el Hospital de Niños.
La colección de cuentos producida por la Universidad Nacional de Rosario busca abordar distintas circunstancias que se dan dentro del ámbito hospitalario.
UNR Editora

colección Confingere

Crónicas secundarias, del escritor y gestor cultural Luis Alfonso, se suma a la destacada lista de obras ya publicadas.

Plan Nacional de Lecturas

El rector de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bartolacci, el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, el gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti y el intendente de Rosario Pablo Javkin presentaron el Plan Nacional de Lecturas en la Biblioteca Argentina.

El compromiso de la Editora UNR es el de editar y difundir el pensamiento cultural, académico y educacional, teniendo en cuenta la producción local y regional, a través del libro y al servicio de la sociedad.
Es su tarea fomentar la cultura del libro, motivar a docentes a preparar sus textos y apuntes educativos, propiciar el conocimiento de lo que se investiga en la comunidad universitaria y apuntar a garantizar el acceso al texto universitario e incentivar su producción local.

Recibe nuestro boletín de novedades

Si estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras novedades, concursos, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

X